Hace uso de los navegadores para determinar las diferencias para las conmutaciones de estúpido y dos tipos de estúpido de acuerdo al vídeo expuesto para planteas historias reales de acuerdo a criterios establecidos.
ACTIVIDAD:
1. Mira el vídeo y responde las siguientes preguntas.
- Observa según la RAE que significa el termino estúpido.
- Según el vídeo ¿Que significa el titulo "dos tipos de estúpido"?
- Según el vídeo, ¿De quien es la culpa de que Eduardo se metiera en problemas?
- Según el vídeo ¿Piensas que Reguardo mereció haberse metido en problemas?¿Por que?
- Resuma la historia y publique la URL donde saco la información
- ¿De que manera llego la información a otras personas y a quienes?
- ¿Piensas que deberían meterse en problemas por la publicación?, justifica.
- ¿Piensas que podrían sufrir alguna consecuencia adicional por la publicación?
- En tu opinión ¿Los directivos de escuela, empleadores,organismos y autoridades de la ley deberían observar los perfiles, diarios personales y otras paginas de medios sociales de estudiantes y de empleadores?, ¿Porque?.
SOLUCIÓN:
1.
- 1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
- Pues que Eduardo fue un estúpido por romper las reglas y dejarse llevar y el otro que le dio las fotografías a la directora y tal ves salio implicado.
- De el mismo por romper las reglas y publicar las imágenes.
- Pues no, por que el lo hizo sin pensar en las consecuencias, el o tenia idea de lo que iba a pasar.
2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario